TEORIA


Introducción y Propósito

Los números son medidas no solo de cantidad sino, lo que es más importante, de calidad. Las cualidades de los números están arquetípicamente integradas en todas las civilizaciones humanas. Los números son el vocabulario de las matemáticas, de Por supuesto, un lenguaje universal fuera de la civilización y la cultura que usamos para conversar sobre el mundo físico a través de la ciencia. Los dígitos del 1 al 9 reflejan no solo la promulgación física del sistema de numeración de base diez utilizado predominantemente en todo el planeta, sino que también reflejan directamente la evolución racional tanto del ser como de la civilización. No es de extrañar que la Numerología a menudo se descarte como una herramienta de adivinación, ya que el Tarot adivinatorio en sí mismo es una amalgama de astrología y numerología en medidas semi-iguales.

Pero el Tarot a menudo se usa mal y se predica entre los habladores rápidos en el falacia de prestidigitación de prestidigitación. No es de extrañar también que la numerología a menudo se califique como una pseudociencia a partir de las búsquedas empíricas de físicos y matemáticos destacados a lo largo de la historia para dar sentido a los patrones observados a partir del análisis numérico de todos los ámbitos del esfuerzo científico. Sin embargo, la base racional para el perfil numerológico no involucra la predestinación en absoluto. Más bien se basa en la profunda relación entre cada ser humano vivo y el subconsciente colectivo de su civilización y la consecuencia de los números en todos los aspectos de la sociedad y la cultura en todas partes. Este perfil numerológico de ninguna manera debe ser considerado un anteproyecto de tu existencia y carácter, ya que no lo es ni pretende serlo. Más bien, tu perfil numerológico debe entenderse como un compendio de tendencias y predisposiciones metafísicas que te obligan con diversos grados de insistencia.

Tu Número de Naturaleza

Tu fecha de nacimiento es un símbolo de tu lado fijo e inmutable. Te vincula a tu tiempo y pone en marcha el reloj de los ritmos cíclicos de tu vida. Proporciona un contexto de anclaje a su existencia. Su fecha de nacimiento encarna cualidades en usted que son genéticas. Las influencias reveladas por el día, mes y año de nacimiento están profundamente asentadas y comprenden caminos de menor resistencia. Son sus Números de la Naturaleza y representan su lugar en el flujo del cosmos y todo lo que está enraizado en el estofado fisicoquímico de su ser.


Tu Número de Crianza

Tu nombre de nacimiento es un símbolo de esa parte tuya que es cambiante e incluso proteica. Encarna una paleta móvil de cualidades impulsadas por tu entorno y educación. Los parámetros numerológicos derivados de tu nombre de nacimiento representan la colección de cualidades humanas que aprendió de sus padres, la sociedad y la cultura, y de su experiencia de vida, más que las características de personalidad con las que vino al mundo. Estos Números de Crianza te llegan desde tu civilización a través de tus padres. Simbólicamente, constituyen todo lo que es bueno y malo en su autoidentificación con la familia, la sociedad y la humanidad.


Número Yo Integro

El Número Completo del Yo, representa el predominio de interacción armoniosa entre las distintas influencias de la Nutrición y la Naturaleza. Equivale a la suma reducida de los números de Destino y de Expresión. El Número Completo del Yo gobierna cuestiones de relevancia en el ámbito de la vida, incluidas las cuestiones genéticas ancestrales y de vidas pasadas que representan tanto trampolines como impedimentos para el ascenso intelectual y la trascendencia espiritual. El Número Completo del Yo, describe el entorno psíquico optimizando las partes activas en un todo constructivo cuyas contribuciones a la humanidad son recompensadas física, emocional y espiritualmente.